luis-olivas-un-clasico-tapatio-no-lo-quiere-perder-nadie

Luis Olivas: "Un Clásico Tapatío no lo quiere perder nadie"

Luis Olivas durante calentamiento con las Chivas
Luis Olivas durante calentamiento con las Chivas | IMAGO7
El juvenil dejó claro que primero se concentran en vencer a Querétaro para poder pensar en Atlas
2021-09-27 | KARLA RAMOS
Comparte en:

El próximo sábado se disputará una edición más del Clásico Tapatío; sin embargo, en Guadalajara aún no se calientan los ánimos y el juvenil Luis Olivas aseguró que Chivas primero se concentra en su visita a Querétaro este miércoles.

“La verdad es un Clásico y los Clásicos se juegan a muerte, también se juega el orgullo de la ciudad. Un Clásico Tapatío no lo quiere perder nadie, los dos estamos dispuestos para ganar el partido. Atlas viene en un buen momento, pero los Clásicos se juegan a muerte. Ya veremos qué pasa el sábado, pero el objetivo es Querétaro primero", declaró el defensa previo al encuentro de la jornada doble frente a los Gallos.

En lo que va del torneo, el conjunto rojiblanco no ha perdido ningún partido jugando en calidad de visitante. El defensa pidió a la afición que confíen en ellos a pesar de los altibajos que han tenido desde el arranque de la temporada, pues Chivas está dispuesto a pelear hasta el último momento para hacer feliz a su afición.

 

"Ahorita venimos muy motivados, eso queremos transmitirle a la gente, que tenemos un cambio de actitud y queremos que se transmita. Viene Querétaro, esperamos sumar de tres y de ahí para arriba. La afición debe confiar en nosotros, porque estamos dispuestos a entregar todo en el campo para darles alegrías a ellos", comentó.

Sin embargo, ante las circunstancias en las que llegarán tanto Chivas como los Zorros al Akron para jugar el Clásico Tapatío el próximo sábado, el canterano tiene claro que el Rebaño no debe dejar ir los tres puntos.

"Aunque Chivas a mitad de semana enfrentará a Querétaro, sabe que el sábado no pueden perder al Clásico Tapatío ante Atlas", expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAMOS RIZO: 'VAR EN MÉXICO SÓLO HA SERVIDO PARA EXHIBIR INCAPACIDAD DE LOS ÁRBITROS'

El Rebaño Sagrado se prepara para enfrentar a Querétaro