michel-leano-el-joven-que-paso-de-ser-chofer-de-menotti-en-tecos-a-dt-de

Michel Leaño, el joven que pasó de ser chofer de Menotti en Tecos a DT de Chivas

Michel Leaño en práctica con Chivas
Michel Leaño en práctica con Chivas | IMAGO 7
El estratega interino tuvo claro que quería dirigir al Rebaño y se lo 'anticipó' a Menotti
2021-09-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Marcelo Michel Leaño, flamante técnico interino de Chivas, y que dirigirá contra América en el Clásico Nacional, ha vivido enamorado del futbol y desde joven tenía claro cuáles eran sus metas. Curiosamente, con un par de interinatos, ya cumplió una de ellas: dirigir al Rebaño Sagrado. 

En una charla que tuvieron dos colaboradores de RÉCORD, David Medrano contó a Christian Martinoli que Michel fue chofer del mismísimo Menotti cuando el Flaco entrenó a los Tecos, el equipo de la familia de Michel, en 2007. 

"Cuando Menotti viene a dirigir a Tecos, Menotti se iba a comer con La Volpe y nos agregábamos en la mesa en ocasiones Romano, tu servidor y a veces Norberto Scoponi. 

"Un día Marcelo dice en la mesa: 'Yo, voy a ser entrenador de Primera División. Yo voy a ser entrenador de Chivas. Yo voy a dirigir a la Selección Nacional'. Y Menotti responde: '¿Estamos todos locos? Aquí está un campeón del mundo, La Volpe, un técnico campeón del mundo (el mismo Menotti) y resulta que este pelotudo lleva la voz cantante", fue la anécdota que revela Medrano.

 

 

Como DT, Leaño ha pasado mayormente por equipos de la categoría de plata, pues comandó a Venados de Mérida, Coras Tepic, Zacatepec. Su único equipo de Primera División fue Necaxa, además de los dos interinatos con Chivas. Curiosamente, Leaño también tomó al Rebaño previo a la llegada de Vucetich.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: MENOTTI ASEGURÓ QUE A LEAÑO NO LE 'QUEDA GRANDE' SER DT DEL REBAÑO

Menotti  durante su etapa en los Tecos