pelaez-sobre-chofis-lopez-tiene-calidad-le-falto-constancia-y-regularidad

Peláez sobre Chofis López: 'Tiene calidad, le faltó constancia y regularidad'

La Chofis López se lamenta tras una falla
La Chofis López se lamenta tras una falla | IMAGO7
El directivo de Chivas le deseo suerte al mediocampista y aseguró que todos merecen oportunidades
2021-01-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Director Deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, dejó entrever que la decisión de separar definitivamente a Eduardo López se dio después de algunas advertencias, por lo que espera que lo sucedido le sirva de experiencia a otros jugadores, principalmente a los jóvenes.

“Es una carrera corta. Es una bendición para los que les gusta el futbol, el tener las facultades para jugarlo. En el caso específico de Eduardo, sabemos de su calidad, quizás lo que más le faltó fue regularidad, constancia para demostrar su capacidad.

“Hay un reglamento, normas a las que nos comprometemos todos y más los jugadores, que trabajan de su cuerpo, que necesitan alimentación, trabajo y descanso. En este caso sucedió lo que sucedió y creo que hubo llamadas de atención previas. En este caso lamentablemente se tuvo que tomar esa decisión, ya es pasado. Este tipo de experiencias pueden servirles a otros jugadores jóvenes que abrazan esta profesion”, declaró el directivo rojiblanco en W Deportes.

Ricardo Peláez previo a un partido del Rebaño

El encargado del área deportiva dentro del Guadalajara aseguró que le desea éxito a la Chofis en su carrera, ya que está convencido de las cualidades que posee el ex jugador del Rebaño, al tiempo de asegurar que la plantilla debe enfocarse en lo que viene y no en lo que sucedió.

Chofis tiene las condiciones y le deseamos el mejor de los éxitos, sea cual sea su futuro. Primero como persona y luego como futbolista todos merecemos oportunidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO BELTRÁN SOBRE CHOFIS LÓPEZ: 'DEBE TENER MÁS CONSCIENCIA DE LO QUE CHIVAS LE DIO'

“Es un tema que quedó atrás. En Chivas, quizás por los reflectores que tiene, pasó lo que sucedió. Vamos a pensar para adelante, vienen otros tiempos donde hay jugadores de buen nivel, que deben recapacitar y ponerle las pilas para sacar esto adelante”, concluyó Peláez.