santiago-ormeno-fallo-gol-cantado-y-cometio-penal-del-empate-en-debut-con

Santiago Ormeño: Falló gol cantado y cometió penal del empate en debut con Chivas

Santiago Ormeño durante un partido de Chivas
Santiago Ormeño durante un partido de Chivas | IMAGO7
El seleccionado peruano comenzó su etapa con el Rebaño Sagrado con el pie izquierdo
2022-07-27 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Santiago Ormeño por fin debutó con Chivas, inició en la banca, pero lo metieron para el segundo tiempo contra Querétaro.

Ricardo Cadena mandó a la cancha a su flamante refuerzo, luego de que en los últimos minutos de la primera parte Ariel Nahuelpán marcó el gol que significó el 1-1 parcial.

El Rebaño Sagrado se puso adelante en el marcador con un gol del canterano Sebastián Pérez Bouquet, pero los Gallos Blancos respondieron poco tiempo después.

 

 

Santiago Ormeño tardó en ser anunciado en Guadalajara debido a que Eduardo López no aceptaba irse al Pachuca.

Santiago Ormeño durante un partido de Chivas

Cuando se arregló ese tema, el club tapatío presentó al seleccionado peruano, quien ya llevaba varios días entrenando por separado.

Se perdió el juego de la jornada pasada contra León porque no conocía la dinámica del grupo, pero se lo llevaron a Estados Unidos y tuvo sus primeros minutos como rojiblanco en el partido amistoso contra la Juventus.

Santiago Ormeño durante un partido de Chivas

Durante el partido ante los Gallos Blancos, el delantero de la Selección de Perú falló una clara oportunidad de gol tras una gran jugada de Vega. Minutos más tarde, el nuevo fichaje del Rebaño Sagrado provocó un penal tras derribar a 

 

 

Los aficionados confían en que Santiago Ormeño sea su nuevo 'hombre gol' tras la lesión de José Juan Macias, aunque tendrá que pelear por un lugar contra José de Jesús González, Ángel Zaldívar, Paolo Yrizar y Sebastián Martínez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANI ALVES: PREFIRIÓ LLEGAR A CU EN AUTOBÚS CON SUS COMPAÑEROS QUE EN LUJOSA CAMIONETA