tono-rodriguez-hay-incertidumbre-de-que-va-a-pasar-con-los-salarios

Toño Rodríguez: 'Hay incertidumbre de qué va a pasar con los salarios'

Toño Rodríguez durante un duelo con Chvas
El arquero rojiblanco, en un compromiso del Rebaño | MEXSPORT
El arquero de Chivas reconoció cierta preocupación, pero confía y siente el respaldo de la directiva rojiblanca
2020-05-20 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

En Chivas hay incertidumbre por el tema de sus salarios a mediano plazo. El portero del Guadalajara, Toño Rodríguez, admitió que sí hay cierta preocupación por el tema de su sueldo, aunque destacó el sentirse respaldado por la directiva que encabeza Amaury Vergara.

“La incertidumbre siempre va a estar, no solamente en tema económico, deportivo, trabajo. Hay una incertidumbre de qué va a pasar con los salarios, sería hipócrita si te digo que no, pero nada está por encima de la salud de la gente. Quizás lo digo muy fácil donde estoy parado, porque entre mi papá y yo mantenemos la casa".

“Obviamente hay jugadores que tienen familias y no sé lo que es estar en sus zapatos. En Chivas nos sentimos respaldados porque hay una gran comunicación entre Amaury y Peláez con los jugadores. Sabemos que pase lo que pase van a hablarnos con la verdad y estamos abiertos al diálogo. Da tranquilidad estar en una institución que no te da la espalda, te habla de frente y lo hemos visto desde que Amaury tomó la presidencia de este club”, explicó en conferencia.

Toño Rodríguez festeja un gol de Chivas en el Clausura 2020

El portero del Rebaño aseguró que todo se ha efectuado con apertura al diálogo en el vestidor rojiblanco, ya que la directiva explicó la situación económica cuando se les cuestionó sobre el diferir sus salarios.

“Cuando nos comentaron, nos hicieron un plan, fue totalmente abierto, nos dijeron ‘está esta situación’ y todos los jugadores decidimos apoyar, todos en el equipo jalamos parejo. Algo que me encanta presumir es que en ese aspecto no hubo un solo no. Sabemos que es una situación difícil, pero debemos poner el ejemplo”, puntualizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: JESÚS MOLINA DESCARTÓ SENTIR TEMOR POR VOLVER A JUGAR