vucetich-tras-derrota-ante-atletico-san-luis-tuvimos-mala-fortuna-nos-falto

Vucetich tras derrota ante Atlético San Luis: 'Tuvimos mala fortuna; nos faltó contundencia'

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas
Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas | IMAGO7
El estratega de Chivas encontró en la falta de definición una de las razones de la caída en la J1
2021-07-25 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Víctor Manuel Vucetich cree que en términos generales Chivas jugó mejor que Atlético de San Luis, pero no tuvo buena suerte y terminó perdiendo su primer partido del Apertura 2021 de la Liga MX.

“El juego nos deja muy incomodos, muy a disgusto. No pudimos sacar el resultado a pesar de que tuvimos varias opciones, creo que tuvimos mala fortuna. Nos faltó definir las jugadas que tuvimos”, mencionó.

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas

“Ellos llegaron dos o tres ocasiones e hicieron goles. Nosotros tuvimos tres postes, pudieron haber sido goles, pero no fue así. Es algo que debemos de trabajar mejor. Hay que buscar otras medidas, mejores alternativas”, agregó.

El entrenador del Rebaño Sagrado no puso como excusa el gran número de ausencias, pues cinco de sus dirigidos están representando a México.

Gilberto Sepúlveda está en la Copa Oro, mientras que Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Uriel Antuna y Alexis Vega están participando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Sin duda alguna que son grandes jugadores, pero está establecido de esa manera. Así estamos afrontando estos compromisos. No buscamos una respuesta que nos pudiera favorecer”, aseveró.

Víctor Manuel Vucetich lamentó que Chivas volviera a tener problemas en las jugadas a balón parado, las cuales fueron su ‘dolor de cabeza’ durante el Guard1anes 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: CHIVAS CAYÓ ANTE EL ATLÉTICO DE SAN LUIS EN SU PRESENTACIÓN EN EL TORNEO

“Creo que volvimos a cometer los errores que tuvimos el torneo pasado. Ahora en este inicio volvemos a caer en estas circunstancias. Debemos de estar buscando las soluciones para evitar los problemas en los inicios de los partidos y poder manejarlos de otra manera”, añadió.

“Me deja un sabor amargado. Nuestro pensamiento era completamente otro. Las circunstancias y las equivocaciones que tuvimos nos hacen tener este primer descalabro. Hay que tener una mejor respuesta y hacer un profundo análisis para ver exactamente qué fue lo que nos pasó el día de hoy (ayer)”, finalizó."