vucetich-tras-victoria-de-chivas-da-tranquilidad-era-fundamental-retomar-esa

Vucetich tras victoria de Chivas: 'Da tranquilidad; era fundamental retomar esa confianza'

Vucetich durante un partido con Chivas
Vucetich durante un partido con Chivas | MEXSPORT
El estratega del Rebaño aseguró que podrán trabajar con más tranquilidad
2021-08-28 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

La victoria ante Necaxa fue una bocanada de aire para Chivas, así lo consideró el técnico Víctor Manuel Vucetich, quien señaló que estos tres puntos conseguidos traen consigo una dosis de calma y confianza para el equipo. 

“Da tranquilidad y da tiempo para poder seguir trabajando. Era fundamental retomar esa confianza de que no habíamos ganar en casa. Un resultado, de cualquier manera, nos da la tranquilidad para trabajar de una mejor forma y buscar en lo sucesivo ese sentido que debe tener el equipo”, declaró el entrenado en conferencia de prensa. 

Para Vucetich las formas poco importaron hoy, pues aseguró que lo importante era conseguir la victoria pues dijo que poco a poco lograrán hallar la contundencia.

 

“Me genera seguridad y confianza por parte de los jugadores, cuerpo técnico y de la directiva. Se ha hecho un trabajo y ahí va poco a poco a pesar de ciertas circunstancias. Considero que vamos en un camino que vamos a crecer y que tenemos la confianza para sacar resultados de una forma más contundente. Hoy era fundamental ganar, se hizo ese de esa manera y jugamos contra un gran rival", agregó. 

Pese a que el partido no fue el mejor en cuanto a funcionamiento, el Rey Midas destacó la unión y la convicción con el que sus pupilos encararon el compromiso ante los Rayos

“Considero que el equipo lo que realizó fue bastante positivo, la parte fundamental fue la unión y la convicción con la que jugaron, el orden táctico creo que fue fundamental porque ambos equipos lo hicieron de esa manera”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIBOLDI: 'ESTOY CONTENTO AQUÍ, PERO SI NO HAY RESULTADOS SABEMOS LO QUE PASARÁ'

Vucetich durante un partido con Chivas