siboldi-estoy-contento-aqui-pero-si-no-hay-resultados-sabemos-lo-que-pasara

Siboldi: 'Estoy contento aquí, pero si no hay resultados sabemos lo que pasará'

Robert Dante Siboldi reacciona durante partido
Robert Dante Siboldi reacciona durante partido | IMAGO7
El técnico uruguayo confirmó que aceptará cualquier decisión que tome la directiva
2021-08-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Robert Dante Siboldi sabe que podría estar viviendo sus últimos días en la frontera a pesar de que Tijuana logró rescatar el empate a dos anotaciones contra Monterrey.

“Yo estoy muy contento acá, pero si los resultados no se dan sabemos lo que pasará, está en la directiva, sería entendible la decisión”, mencionó.

El entrenador uruguayo cree que los Xolos jugaron su mejor partido ante los Rayados, pero no les alcanzó para conseguir su primer triunfo en el Apertura 2021.

“Supimos levantarnos y salir adelante, estamos cerca de conseguir el primer triunfo que tanto anhelamos. Algo nos está faltando que estoy buscando, para poderlo trabajar con espera de corregir”, agregó.

Robert Dante Siboldi como timonel de Xolos

Robert Dante Siboldi espera seguir al mando de Tijuana para corregir los errores durante el parón por la Fecha FIFA y buscar los tres puntos ante Santos Laguna.

“La verdad que el balance no es positivo, no es lo esperaba yo, ni los directivos ni los aficionados. Yo creo que hemos jugado bastante bien, pero sufrimos en jugadas puntuales. Algo nos está faltando”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS 'ENTRE ALGODONES', BUSCARÁ SUMAR ANTE LOS XOLOS DE SIBOLDI EN LA FRONTERA