zully-ledesma-tras-oso-de-tono-rodriguez-no-es-lo-mismo-lobos-buap-que-chivas

Zully Ledesma tras 'oso' de Toño Rodríguez: 'No es lo mismo Lobos BUAP que Chivas'

Zully Ledesma, exportero de Chivas
Zully Ledesma, exportero de Chivas | IMAGO7
El exportero del Rebaño cuestionó las últimas actuaciones de Rodríguez
2020-09-10 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Defender la portería de Chivas pesa más que la de otros clubes. Para el exguardameta del Rebaño, Javier Ledesma, los errores que ha cometido Antonio Rodríguez en las semanas recientes se deben a exceso de confianza.

“Con Lobos BUAP tuvo un buen funcionamiento, tuvo un rendimiento formidable pero no es lo mismo cubrir el arco de las Chivas al de Lobos”, declaró el campeón con el Guadalajara en la Temporada 1986-87.

Ante la posibilidad de que el Rey Midas tome la decisión de mandarlo al banquillo de suplentes para el próximo partido contra Necaxa, el 'Zully' considera que no le afectará anímicamente, ya que ha demostrado carácter en momentos adversos con la BUAP.

“Tiene mucha autoestima, no creo que le afecte. Y si le afecta tendrá que reponerse. Lo hizo con Lobos BUAP, a veces no les fue bien y Toño Rodríguez marcó diferencia en ese equipo. Le tiraban bastante y llamó la atención la actuación que tuvo ahí.

Toño Rodríguez durante un partido con Chivas

“Ahora en un equipo grande, en donde no te puedes equivocar, pues el temperamento y el carácter debe de aflorar y resolver lo que tengas que resolver, yendo de lo fácil a lo complicado”, explicó.

Ledesma considera que Rodríguez debe de mantenerse estable mentalmente para no cometer esos errores y recuperar la confianza de sus compañeros y del cuerpo técnico.

“Primeramente debe seguir confiando en sí mismo, tiene muchísima autoestima. Sé que es de los arqueros que en ese aspecto sobresale y creo que ese exceso de confianza lo han llevado a incurrir en esos pequeños detalles.

“Tendrá que empezar de cero, resolviendo lo sencillo, lo complicado ya lo intentará. El principio es resolver lo fácil y ganarse nuevamente la confianza del técnico y de los compañeros”, concluyó el exarquero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LILLINI SOBRE LIDERATO: 'LO IMPORTANTE ES ENTRAR A LA LIGUILLA, ESE ES EL OBJETIVO'