cruz-azul-vs-leon-que-se-juegan-en-partido-pendiente-de-la-jornada-11

Cruz Azul vs León: ¿Qué se juegan en partido pendiente de la jornada 11?

Cruz Azul y León se enfrentarán en partido pendiente
Cruz Azul y León se enfrentarán en partido pendiente | IMAGO7
Cementeros y Panzas Verdes buscarán acercarse a puestos de Liguilla directa
2021-11-02 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Cruz Azul y León disputarán el partido que tienen pendiente de la Jornada 11, al cual ambos equipos llegan con 23 unidades y pelearán por estar dentro del Top 4 de los calificados directo a la Fiesta Grande del Apertura 2021.

Y es que la contienda estará muy reñida, pues aparte de que cuentan con la misma cantidad de puntos, por el momento La Máquina ocupa el quinto escalón de la tabla general, mientras que la Fiera ocupa el sexto peldaño. Así que, quien logre llevarse los tres puntos no solo subiría escalones, sino que estaría peleando por el subliderato siempre y cuando ganen en la última jornada.

El Estadio Azteca recibirá a los últimos dos campeones del futbol mexicano, pues el conjunto Esmeralda conquistó el trofeo de la Liga MX en el Guard1anes 2020; mientras que los cementeros terminaron con su larga sequía de títulos en el Guard1anes 2021.

Cruz Azul y León se enfrentarán en partido pendiente

Por otra parte, La Máquina de Juan Reynoso llegará muy motivada a dicho encuentro, pues luego de haber derrotado 2-1 al América en una edición más del Clásico Joven, los cementeros buscarán hilvanar su octavo partido sin conocer la derrota, tomando en cuenta que por el momento dependen de ellos mismos para escalar en la tabla, que están solo a tres puntos del Atlas que se ubica en segundo lugar.

Aunque los Panzas Verdes están en la misma situación, Cruz Azul podría sacar ventaja en este encuentro pues mantiene un dominio ante León, ya que suma cuatro partidos sin conocer la derrota

 Además, el conjunto visitante viene de un empate a ceros contra Toluca y buscará quedar bien parado en el Coloso de Santa Úrsula para evitar el Repechaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FC JUÁREZ: ALEJANDRA DE LA VEGA Y JUGADORAS DE BRAVAS TENDRÁN SU PROPIO DOCUMENTAL