cruzazuleada-en-el-volcan-tigres-se-impuso-en-la-compensacion-ante

¡Cruzazuleada en el Volcán! Tigres se impuso en la compensación ante Cruz Azul

¡Cruzazuleada en el Volcán! Tigres se impuso en la compensación ante Cruz Azul
¡Cruzazuleada en el Volcán! Tigres se impuso en la compensación ante Cruz Azul | MEXSPORT
Los cementeros no supieron mantener la ventaja y perdieron su invicto en la casa de los felinos
2023-10-22 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
aspindola
Comparte en:

Terminó el invicto de Cruz Azul en el Universitario. Tigres venció 2-1 a los cementeros con gol de último minuto de Rafael Carioca. Los errores individuales le costaron caro a La Máquina, siendo el equipo que más derrotas acumula en el Apertura 2023.

Al 95’, el equipo local fabricó una jugada, liderada por André-Pierre Gignac, donde otorgó el balón a Carioca para que los universitarios lograron la victoria. 

Por su parte, Uriel Antuna está viviendo el mejor momento de su carrera. Y es que a minutos de finalizar la primera mitad, el Brujo remató de volea y anotó el primero de La Máquina, gracias a una gran asistencia de Rodolfo Rotondi

El delantero mexicano llegó a cuatro dianas y tres asistencias en el torneo. Además, tiene tres partidos consecutivos anotando gol con la Selección de México y La Máquina. 

Antuna celebró así su gol en el 'Volcán'

El equipo comandado por Robert Dante Siboldi estuvo presionado desde los primeros minutos con llegadas de Diego Lainez y Jesús Ángulo. Pero Andrés Gudiño hizo grandes intervenciones para evitar que el esférico traspasara el arco celeste. 

Al minuto 61, llegó el gol de Gignac. Luego de un error de Carlos Salcedo, el francés no perdonó, y anotó el primero de los Tigres con una gran definición. Con este tanto llegó a 196 dianas en Liga MX, igualando a Oribe Peralta

Carioca celebra el gol de la victoria ante Cruz Azul

Pasaron los minutos, pero Joaquín Moreno, continuó con su línea de 5 al 78’ y el estratega no realizaba cambios, incluso los locales comenzaron a atacar más en la zona cementera. En un tiro libre, Gudiño rechazó un esférico que iba a portería. 

Fue hasta el minuto 83, cuando Joaquín Moreno hizo su primer cambio, Diber Cambindo entró en el lugar de Ángel Sepúlveda. Con este resultado, el equipo de La Noria se aleja más de la fiesta grande del futbol mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉ JARDINE 'REVENTÓ' A CHILE Y URUGUAY POR EL TRATO A DIEGO VALDÉS Y SEBASTIÁN CÁCERES

La celebración de Gignac tras su gol gracias al error de Salcedo