billy-alvarez-niega-que-cruz-azul-se-dejara-perder-las-finales-a-las-que

Billy Álvarez niega que Cruz Azul se dejara perder las Finales a las que llegó en su gestión

El expresidente de La Máquina rompió el silencio tras meses como prófugo de la justicia
2023-10-27 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

Billy Álvarez, expresidente de Cruz Azul, habló sobre su gestión al frente del equipo y abordó las acusaciones de que el club se dejaba perder en finales, todo esto en una entrevista con David Faitelson en su canal de Youtube. 

Álvarez descartó categóricamente cualquier posibilidad de que el equipo se hubiera dejado perder en alguna de las finales en las que estuvo al mando de la institución. Afirmó que siempre estuvo comprometido con el club y sus jugadores, respaldando a su equipo en los momentos más difíciles. 

 

"En todos esos logros (campeonatos), siempre fui una partecita, pero estaba mi alma y mi corazón con el equipo, viéndolos en las concentraciones, en los entrenamientos, o cuando se bajaba al vestidor, que era cuando las cosas no salían bien, no cuando se ganaba un partido.

"¿En qué mente puede caber eso? ¿Quién lo afirma y quién lo cree? El problema no es que lo repitan una y otra vez, porque dicen que una mentira repetida muchas veces se vuelve verdad, pero quien difunda eso, que mejor le pregunte a los jugadores que disputaron las finales," expresó Guillermo Álvarez

 

El expresidente, finalmente, habló sobre la dificultad de dar explicaciones a la afición en momentos de derrota. Según sus palabras, "estaba dando entrevistas cuando se pierde una Final, qué difícil darle una explicación a la afición." Además, señaló lo duro que era bajar al vestidor para levantar el ánimo de sus jugadores en esos momentos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUERE JOVEN DE 21 AÑOS TRAS CONSUMIR 'LIMONADA RECARGADA'