bryan-angulo-ya-esta-disponible-para-debutar-con-cruz-azul

Bryan Angulo ya está disponible para debutar con Cruz Azul

Bryan Angulo observa un juego del equipo Sub 20 junto a Joaquín Beltrán
Bryan Angulo observa un juego del equipo Sub 20 junto a Joaquín Beltrán | IMAGO7
El delantero ya tiene su visa de trabajo y ahora dependerá de Caixinha para poder jugar
2019-08-14 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

A Cruz Azul le hacen falta goles y Bryan Angulo está listo para cuando el entrenador Pedro Caixinha requiera su presencia en el terreno de juego, ya que tiene lista su visa de trabajo.  

El entrenador portugués tendrá la última palabra para determinar si el delantero puede debutar este viernes en la jornada cinco ante Atlas o esperar a poder viajar a Estados Unidos para la Semifinal de la Leagues Cup ante Galaxy.  

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: BRYAN ANGULO DESCARTÓ ESTAR PRESIONADO POR SER EL GOLEADOR DE CRUZ AZUL

El ecuatoriano ha tenido pocos días para acoplarse con el conjunto Celeste, ya que arribó el pasado jueves a la Ciudad de México, pudo tener su primer entrenamiento previo al duelo ante FC Juárez y durante los primeros días de esta semana regresó a Ecuador para tramitar tanto la visa de trabajo, como la visa estadounidense para que pudiera participar en el torneo binacional.  

 

 

Angulo solo tiene que terminar de acoplarse a su nuevo equipo, ya que venía con ritmo de juego, donde apenas hace unos días seguía participando con el Emelec como titular y goleador.  

Con el regreso pronto de Stephen Eustaquio, el timonel tendrá que elegir a sus nueve elementos extranjeros, ya que dos tendrán que irse a la tribuna.