César Villaluz sobre la situación de Juan Escobar: 'Se debería respetar'

El lateral paraguayo no tiene definido su futuro definido con el equipo cementero
j.caamano
Comparte en:

César Villaluz habló sobre la situación que vive Juan Escobar en Cruz Azul y mencionó que el futbolista paraguayo debería ser más respetado en La Máquina por los títulos que consiguió como celeste.

Juan Escobar merece respeto, así es como César Villaluz cree que se debe tratar al capitán de la Máquina, quien hasta el día de hoy aún no define su futuro con el club cementero.

El lateral paraguayo

“‘No es correcto, para mí se debería respetar, no digo que tenga que ser titular, pero lo que hizo (campeón de liga) y lo que representa en el club, tendría que tener más respeto”, dijo Villaluz para RÉCORD durante el Draft de la Kings League Américas.

El exjugador de la Máquina cree que las diferencias entre Martín Anselmi y Juan Escobar no se han manejado de la mejor forma, ya que incluso cree que el paraguayo puede ganarse un lugar en el once. 

Villaluz en el estadio con trofeo

“Hablar de frente sería lo mejor, todo se ha manejado mucho más allá de lo futbolístico, Escobar vendía haciendo bien las cosas, podría pelear por un puesto titular”, explicó para RÉCORD.

Hasta ahora el futuro de Escobar sigue en duda luego del problema que surgió con Anselmi antes del arranque del Clausura 2024.

Escobar puede dejar a Cruz Azul

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡UN EQUIPAZO! MASCHERANO BUSCA QUE MESSI Y DI MARÍA DISPUTEN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PARÍS