Charly Rodríguez sobre su experiencia ganando títulos en el Azteca: "Tengo buenos recuerdos ahí"

Charly se coronó campeón con Rayados en el Azteca
Charly se coronó campeón con Rayados en el Azteca | MEXSPORT
El exjugador de Rayados ya se coronó en el Estadio Azteca, esto en 2019 cuando era centrocampista de Monterrey
m.olvera
Comparte en:

Con buenos recuerdos del Azteca. Después de los primeros 90 minutos de la final de ida del Clausura 2024, Carlos Rodríguez señaló que ya habló con el resto de sus compañeros sobre los buenos recuerdos que tiene de cuando campeón en el Azteca.

El 29 de diciembre de 2019, Rayados y América se encontraban disputando la final de vuelta del torneo de Apertura, definiendo al campeón del futbol mexicano en el Estadio Azteca desde los 11 pasos. Después de 120 minutos y varios penaltis, Monterrey se proclamó campeón de aquel torneo.

En aquel plantel dirigido por Antonio Mohamed se encontraba Charly Rodríguez, el cual era una de las figuras del 11 titular: "Tengo ahí muy buenos recuerdos (en el Estadio Azteca), más que pesar, creo que hay que disfrutar el jugar una final en ese lugar con estadio lleno", mencionó el mediocampista mexicano. 

Cabe destacar que en aquella ocasión el América también empató a uno el partido de ida en campo rival, por lo que casi cinco años después, podría repetirse está historia, donde Charly Rodríguez podría presumir ser de los pocos futbolistas en coronarse en dos ocasiones en el Coloso de Santa Úrsula vistiendo la playera de un equipo rival.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿AMÉRICA AMARRARÁ EL TÍTULO TRAS EMPATAR DE VISITA? ESTO DICEN LAS ESTADÍSTICAS