cruz-azul-anselmi-es-respaldado-por-el-equipo-pese-al-mal-arranque-del

Cruz Azul: Anselmi es respaldado por el equipo pese al mal arranque del Clausura 2024

Cruz Azul arranca con mal paso el Clausura 2024, el equipo respalda a Anselmi
Cruz Azul empató contra Juárez | MEXSPORT
El estratega argentino apenas ha sumado un punto de seis posibles en su aventura por la Liga MX
2024-01-22 | REDACCIÓN RÉCORD
fvillalobos
Comparte en:

Cruz Azul siguen sin levantar en el Clausura 2024. Los celestes comenzaron su preparación de cara al partido correspondiente a la Jornada 3 que sostendrán ante Mazatlán, en donde buscarán su primera victoria. Ante ello, Rafael Guerrero, canterano de La Máquina respaldó el proyecto de Martín Anselmi. 

Martín Anselmi es respaldado por su equipo

“Trabaja muy bien, así que vamos a respaldarlo”, mencionó el jugador celeste a TVC a las afueras de las instalaciones del club. 

Además les envió un mensaje a la afición que siempre está apoyándolos: “Primero Dios, hay que seguir trabajando, todavía nos falta un poquito más. Un saludo para toda la afición que apoya durante todo el partido, que siempre nos está alentando”,  mencionó Rafael Guerrero. 

Por otra parte, Erik Lira y Rodrigo Huescas, salieron a atender a los aficionados que se encontraban esperándolos al finalizar su entrenamiento del día lunes. 

Cruz Azul no ha podido marcar un solo gol en el torneo

“Agradecerles que están con nosotros, que tengan paciencia que estamos haciendo las cosas bien, que confíen en lo que estamos haciendo, confiamos mucho en el trabajo que estamos haciendo”,  argumentó Erik Lira.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO HAN SIDO LOS REGRESOS DE LOS MEXICANOS TRAS SU REGRESO DE EUROPA?​

“Agradecerles por todo su apoyo, han sido incondicionales en todo momento, ya nos toca responderles de la misma manera, entonces primero Dios vamos a darle vuelta a todo esto”, dijo Rodrigo Huescas.

Huescas agradece el apoyo de la afición