cruz-azul-anuncio-reestructuracion-de-sus-fuerzas-basicas

Cruz Azul: Anunció reestructuración de sus fuerzas básicas

Cruz Azul: Anunció reestructuración de sus fuerzas básicas
Jugadores de la Sub 17 de Cruz Azul | IMAGO7
Por medio de un comunicado, La Máquina dio a conocer algunos cambios en sus categorías inferiores
2021-06-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A través de un comunicado publicado en redes sociales, Cruz Azul anunció cambios en su esquema de fuerzas básicas.

Después de 23 años de sequías de títulos de Liga, La Máquina consiguió el ansiado campeonato de Liga MX al vencer Santos en el Guard1anes 2021, momento que consideraron idóneo para modificar la estructura en sus categorías inferiores.

"Hoy, es momento de regresar a los valores que hicieron del Cruz Azul, uno de los equipos líderes y de mayor afición en nuestro país, es momento de reestructurar el esquema, que durante muchos años se manejó al interior del Club", se leyó en la misiva.

"Estamos convencidos de que los colores y el amor a la camiseta crean compromisos personales, con el equipo y desde luego con toda la afición, es por ello que, en este nuevo planteamiento y con el propósito de brindar mejores condiciones de preparación, el equipo Cruz Azul Hidalgo será retomado como parte de las fuerzas básicas del club", se informó.

Según se menciona en el comunicado lo que busca La Máquina es replicar lo que se viene haciendo con el equipo Femenil para formar nuevos jugadores más identificados con la playera celeste contrario a la filosofía que se tenía de contratar a jugadores de renombre con altos salarios que llegaron y se fueron sin ser exitosos.

Christian Giménez, de los que no pudo alzar el título con La Máquina

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL HIDALGO DESAPARECE TRAS SUBCAMPEONATO EN LIGA PREMIER