cruz-azul-asi-sera-la-alineacion-de-la-maquina-para-enfrentar-a-toluca

Cruz Azul: Así será la alineación de la Máquina para enfrentar a Toluca

Jugadores de la Máquina en festejo
Jugadores de la Máquina en festejo | IMAGO7
Juan Reynoso al fin contará con una plantilla más completa y no dudará en utilizarla ante los Diablos
2021-08-13 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Cruz Azul ya consiguió su primer victoria en la fecha anterior ante Necaxa y buscará engancharse en el torneo cuando reciba la visita del líder Toluca, por lo que Juan Reynoso echará mano de lo mejor que tiene disponible en repertorio para frenar a los escarlatas y comenzar a embalarse. 

Luego de tres fechas con un equipo mermado por las lesiones y los torneos internacionales a nivel de selecciones, el estratega cementero al fin contará con una plantilla más completa y no dudará en utilizarla para encarar a los Diablos rojos que suelen ser un rival incómodo para la Máquina.

Así jugaría Cruz Azul ante Toluca

Ante el buen paso de los choriceros y la obligación de colocarse en los primeros lugares, Cruz Azul contará de inicio con Yoshimar Yotún , Guillermo Fernández, Roberto Alvarado y Jonathan Rodríguez, quienes se ausentaron del equipo para atender distintos compromisos . 

Con esto, la Máquina podría regresar al esquema 4-3-3 que mejor domina, con dos extremos como Alvarado y Pineda, además del ‘CabecitaRodríguez quien suele intercambiar posiciones en el tridente . 

Jugadores de la Máquina en festejo

En cuanto a la medular, los celestes serán mucho más fuertes debido a la presencia de Yotún  y ‘PolFernández para la creación de juego y con Rafael Baca como principal escudo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ORBELÍN PINEDA: PRESIDENTE DEL CELTA DE VIGO RECONOCIÓ INTERÉS EN EL MEXICANO

Por si no fueran suficientes los ingredientes del cotejo entre el líder y el campeón, la estadística dice que el choque entre ambas escuadra será eléctrico .

Y es que desde agosto de 2017 no finalizan un partido sin goles. Además, los últimos cinco partidos han terminado con más de dos anotaciones en el marcador .