cruz-azul-baca-dominguez-castro-y-gutierrez-siguen-en-duda-para-enfrentar-a

Cruz Azul: Baca, Domínguez, Castro y Gutiérrez siguen en duda para enfrentar a Rayados

Cruz Azul tendrá cuatro bajas para el próximo juego
Cruz Azul tendrá cuatro bajas para el próximo juego | IMAGO7
La Máquina ha sido uno de los equipos que más ha sufrido por el coronavirus
2020-10-27 | KARLA RAMOS
Comparte en:

En Cruz Azul, Rafael Baca, Misael Domínguez, Alex Castro y Alexis Gutiérrez siguen en duda para ser tomados en cuenta para el duelo ante Monterrey, luego de haber dado positivo por Covid-19 la semana pasada.

Los cuatro elementos fueron aislados desde hace varios días, pero el que menos tiempo lleva con el virus es Baca, pues solo han pasado cuatro días y está totalmente descartado para ser considerado por el técnico Robert Dante Siboldi ante Rayados.

Cruz Azul en su juego más reciente ante Chivas

Cabe mencionar que Baca ya había resultado contagiado a finales del mes de junio sin presentar síntomas; sin embargo, todo parece indicar que padece las secuelas del virus, pues ha presentado molestias.

Tras no poder contar con estos elementos, Siboldi ha recurrido a la cantera cementera para suplir las bajas. Se trata de Jorge García, quien ya había entrenado con La Máquina en la era de Pedro Caixinha, y de Daniel López, goleador de las Fuerzas Básicas.

La Máquina se sigue preparando en La Noria de cara al enfrentamiento ante Monterrey en el Estadio BBVA, duelo en el que ambos equipos buscan estar entre los cuatro primeros de la Liga para meterse directo a la Liguilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: CABECITA RODRÍGUEZ, EL MEJOR GOLEADOR EN UN TORNEO DESDE TITO VILLA