cruz-azul-conejo-perez-confia-en-que-podran-concretar-el-fichaje-de-alan

Cruz Azul: Conejo Pérez confía en que podrán concretar el fichaje de Alan Pulido

Cruz Azul: Conejo Pérez confía en que podrán concretar el fichaje de Alan Pulido
Cruz Azul busca fichar a Pulido | INSTAGRAM @alan_pulido17
El director deportivo de la Máquina confirmó el interés por contratar al delantero mexicano
2023-06-23 | RAFAEL TRUJILLO
rtrujillo
Comparte en:

Cruz Azul aún no está listo para dejar de hacer movimientos de cara al Apertura 2023. El club celeste ha sido uno de los más activos durante la temporada baja y busca cerrar con broche de oro al fichar a Alan Pulido.

Durante los últimos años la Máquina ha quedado a deber con sus fichajes, tan sólo esta temporada perdió los fichajes de Matheus Dória y Eduardo Aguirre. Ante la falta de gol la temporada pasada, Cruz Azul está urgido de un goleador.

El delantero ha tenido una gran temporada en la MLS

Ahora Óscar ‘Conejo’ Pérez, director deportivo del equipo cementero, en entrevista para los medios, aseguró que está confiado en que podrán concretar el fichaje de Alan Pulido en los siguientes días.

“Es un chico que está muy cotizado y pues nada, hay que esperar. Sí él está bien y escuchando a la gente, hay que esperar y que al final se pueda concretar. Estamos bien. Estamos en búsqueda de otros refuerzos. Estamos trabajando. Es complicando si ya están o todavía faltan. Están ahí y estamos trabajando”, reveló el exfutbolista.

Conejo Pérez confía en que concretarán el fichaje

La Máquina busca dejar atrás el fracaso del Clausura esta vez con el primer torneo completo de Ricardo Ferretti como entrenador del equipo.

Cruz Azul buscan un nuevo campeonato

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA Y ANDRÉ JARDINE CON SÓLO 5 BAJAS PARA EL FINAL DE LA PRETEMPORADA