cruz-azul-continua-con-entrenamientos-pese-a-las-bajas-de-seleccionados

Cruz Azul continúa con entrenamientos pese a las bajas de seleccionados

Siboldi durante un entrenamiento
Siboldi durante un entrenamiento | IMAGO7
La Máquina tuvo doble sesión en las instalaciones de la Noria con los jugadores que no fueron convocados
2020-10-07 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

La Máquina no ha frenado su preparación durante la Fecha FIFA, por lo que este miércoles trabajó a doble sesión en las instalaciones de la Noria sin la presencia de sus seleccionados. 

Entrenamiento de Cruz Azul

El conjunto que dirige Robert Dante Siboldi ha entrenado sin pausas desde que culminó la Fecha 13 del Guardianes 2020, y esta vez lo hizo en dos turnos.  

Durante la mañana el equipo realizó trabajos físicos para recuperar su mejor forma luego de una gran cantidad de partidos, mientras que por la tarde Cruz Azul hizo futbol en la cancha 1 de la Noria.  

 

 

Cabe destacar que el cuadro celeste se encuentra disminuido en plantel, ya que Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún fueron convocados por Uruguay y Perú, respectivamente, para encarar los duelos eliminatorios rumbo a Qatar 2022. 

Del mismo modo, Cruz Azul no pudo contar Luis Romo y Orbelin Pineda, quienes tuvieron minutos en la victoria de la Selección Mexciana ante Holanda en Ámsterdam.  

Por su parte, Roberto Alvarado, Santiago Giménez y Sebastían Jurado también se perdieron los trabajos con la Máquina, pues se encuentran concentrados en el CAR con el Tri Sub 23 que dirige Jaime Lozano.  

Siboldi durante un entrenamiento

A pesar de ello, el estratega cementero ha aprovechado la pausa para terminar de poner a punto físico a Rafael Baca y Pablo Aguilar, quienes están listos para reaparecer con la Máquina en la Jornada14. 

Este jueves, Cruz Azul bajara la carga de trabajo a un solo entrenamiento y romperán filas para un largo descanso durante los días viernes, sábado y domingo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: SIBOLDI RECONOCIÓ QUE LA MÁQUINA NO ESTÁ FINA AL MOMENTO DE DEFINIR