cruz-azul-el-equipo-de-reynoso-fue-irremontable-en-el-guardianes-2021

Cruz Azul: El equipo de Reynoso fue irremontable en el Guardianes 2021

Ignacio Rivero festeja tras eliminar a Toluca
Ignacio Rivero festeja tras eliminar a Toluca | IMAGO7
La Máquina nunca dejó que algún rival creciera y le diera la vuelta, por lo que el panorama luce difícil para Santos
2021-05-29 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Cruz Azul está a noventa minutos de la gloria y solamente puede estropearlo una victoria del Santos Laguna sobre el global en el Estadio Azteca. Sin embargo, la Máquina de Juan Reynoso es irremontable.

El estratega peruano ha solidificado cada uno de los peldaños del equipo celeste y le ha añadido nervios de acero para manejar cualquier situación, virtud que puede valerle el noveno título de Liga.

Por increíble que parezca, ningún rival de la Liga MX ha sido capaz de remontarle un marcador a los celestes, que cuando se van arriba no dejan vivir a su presa hasta obtener la victoria.

Ahora, durante la Liguilla, Cruz Azul ha mostrado oficio para avanzar de fase y en la Ida no fue la excepción, cerrando el arco de Jesús Corona y siendo contundente con la única clara que tuvo en el partido.

Cabecita Rodríguez festeja un gol junto a Escobar

Atrás quedaron los nervios, los fantasmas y las maldiciones, pues este Cruz Azul es más cerebral; a través de Reynoso da una lectura perfecta a los partidos y ataca y defiende con criterio.

Por si no fuera suficiente el apoyo de su público y el marcador global, Cruz Azul ha recuperado la mística con el Estadio Azteca, escenario donde acumula la impresionante cantidad de 10 partidos invictos .

Mientras que su rival Santos, que espera propinarle una remontada, solamente ha sido capaz de ganar uno de sus últimos 11 partidos fuera de la Comarca Lagunera.

Por tal motivo, el oficio de Juan Reynoso y la madurez del plantel cruzazulino hacen pensar que la novena está más cerca que nunca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GERARDO LUGO TRAS TRIUNFO DE CRUZ AZUL EN FINAL DE IDA: 'COMO AFICIONADO NO ME QUIERO ILUSIONAR'

Juan Reynoso y la banca festejan un gol de Cruz Azul