juan-reynoso-tras-final-de-ida-que-dios-y-la-virgen-nos-iluminen-el-domingo

Juan Reynoso tras Final de ida: 'Que Dios y la Virgen nos iluminen el domingo'

Juan Reynoso en victoria ante Santos
Juan Reynoso en victoria ante Santos | IMAGO7
El estratega cementero también lamentó el problema familiar de Roberto Alvarado
2021-05-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de culminar el partido de Ida de la Gran Final del Guard1anes 2021 entre Santos y Cruz Azul, el técnico Juan Reynoso habló sobre la virtud de su equipo, tras llevarse el resultado por la mínima y encomendado a Dios y a la Virgen espera conquistar el campeonato el próximo domingo.

"De cara a lo que vamos a plantear el día domingo, Dios quiera, Dios nos ilumine y la Virgen y a la gente que nos encomendamos para cerrarlo como corresponde (partido de Vuelta), declaró en conferencia de prensa.

Cruz Azul anhela tanto conseguir su noveno campeonato, sin embargo, el peruano comentó que en estos días de descanso que tendrán previo al partido de Vuelta en el Estadio Azteca tendrán tiempo para plantear sus estrategias para los 90 minutos restantes.

"Nos quedan dos bloques de 45 minutos, está en nosotros encapsularnos y hacer el partido inteligente como lo hicimos hoy. Salimos muy bien, sin lesionados. Nos queda descansar mañana, ver lo que vamos a presentar el próximo domingo", indicó.

Asimismo, el maquinista aseguró que el próximo domingo intentarán seguir haciéndole daño a los Guerreros, tomando en cuenta que los de La Comarca necesitan un gol, pero los celestes no se confían del resultado.

Juan Reynoso en victoria ante Santos

"Es muy probable que sea un partido muy parecido en el Azteca, pero nosotros con nuestra fortaleza trataremos de llevar al frente esto, pero nosotros nos vamos tranquilos aunque sabemos que no tenemos nada seguro y vamos a seguir trabajando", expresó.

Finalmente, Reynoso declaró que todos sus jugadores se mantienen firmes y conscientes de que aún no tienen nada resuelto y lamentó que Roberto Alvarado no haya estado presente, tras el problema familiar que se le presentó.

"Nos golpeó a todos y mucho (situación de Roberto Alvarado), desde (el miércoles) nos enteramos y sabíamos lo que venía, hoy los chicos se brindaron, se mostraron, fueron solidarios y ese espíritu familiar se plasmó en la cancha", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GIGNAC SOBRE LA FINAL CRUZ AZUL VS SANTOS: 'SI NO JUEGO LA FINAL, YO NO LA VEO'