cruz-azul-elias-hernandez-acepto-no-inquietarse-por-falta-de-director

Cruz Azul: Elías Hernández aceptó no inquietarse por falta de director deportivo

Elías Hernández en entrenamiento de Cruz Azul
Elías Hernández en entrenamiento de Cruz Azul | IMAGO7
El volante cementero dejó el tema para la directiva y prefiere enfocarse en preparar el siguiente torneo
2019-12-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La falta de un director deportivo ha causado incertidumbre en el vestidor cementero; sin embargo, Elías Hernández explicó que los jugadores tratan de enfocarse en la preparación para el próximo campeonato, aunque admitió que tener definida esa figura es importante para el futbolista.

"Nosotros nos enfocamos en trabajar y prepararnos bien, ya si viene alguien es un apoyo para nosotros; el hecho de comunicarnos con alguien, expresar lo que sentimos y lo que en muchos momentos se requiere. Ésa decisión la dejamos allá (con la directiva)”, dijo el mediocampista.

El 'Patrullero' en duelo de La Máquina ante Puebla

Hernández, quien acumuló 597 minutos esta temporada, espera que los refuerzos lleguen lo antes posible para que se sumen a la pretemporada de La Máquina que arranca esta tarde en Barra de Navidad, Nayarit.

“Ojalá podamos estar armados lo más rápido posible. Lo importante es hacer una buena pretemporada, que es la base del torneo, enfocarnos en el trabajo y lo otro dejarlo en manos de la directiva”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL HIZO VÁLIDA LA OPCIÓN DE COMPRA DE MISAEL DOMÍNGUEZ

Finalmente, el 'Patrullero' aseguró que los objetivos no cambian en el equipo, por lo que buscarán ser protagonistas y regresar a la Liguilla donde buscarán nuevamente romper con la sequía de 22 años sin ganar un título de Liga.

“Buscamos lo mismo de siempre: ser un equipo protagonista. Un equipo como Cruz Azul no se puede permitir no estar en Liguilla. Buscaremos ser un equipo protagonista en el torneo, buscar la Liguilla y después lo que tanto anhela la gente que es luchar por el título”, comentó el michoacano, quien apenas realizó un gol en el Apertura 2019.