cruz-azul-jaime-ordiales-revelo-que-sigue-reportando-a-billy-alvarez

Cruz Azul: Jaime Ordiales reveló que sigue reportando a Billy Álvarez

Jaime Ordiales, durante un evento de Cruz Azul
Jaime Ordiales, durante un evento de Cruz Azul | IMAGO7
El directivo celeste aseguró que no le han reportado de ningún cambio en su administración tras la orden de aprehensión
2020-08-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a los problemas legales que está pasando Guillermo Álvarez Cuevas, dueño de Cruz Azul, y por los que es considerado 'prófugo', Jaime Ordiales, director deportivo celeste, reveló que le sigue reportando sobre su función a Billy.

"La gente responsable de la misma empresa, los socios, los cooperativistas y la gente tendrá que darle una solución al tema, pero para nosotros realmente como parte de la misma empresa y teniendo como presidente a Billy Álvarez nos llama a siempre tener que dar una respuesta a nuestro jefe inmediato.

"Y hay un grupo de directores y gente que se ha integrado a resolver todo lo que tenga que llevarse desde hace mucho tiempo. Yo le reportó directamente al licenciado Billy Álvarez y voy a seguir haciendo mi trabajo como lo he hecho, si tengo nuevas indicaciones platicaremos al respecto, pero tengo muy claro mi trabajo", dijo a TUDN

Billy y Ordiales, en la presentación de Luis Romo

En tanto, el directivo celeste dejó claro que el equipo de futbol debe mantenerse unido pese a lo que ocurra, y que todo el plantel desea que su líder resuelva sus asuntos.

"Nosotros tenemos comunicación constantemente, sobre todo con el cuerpo técnico, y Dante (Siboldi) como líder la tiene con ellos, y estamos cerrando filas, tratamos de hacer nuestro trabajo.

"Comentamos que la mejor manera de responder es haciendo el trabajo bien y el Cruz Azul para nosotros es lo importante. Quisieramos que Billy pudiera resolver sus asuntos porque para nosotros es importante", indicó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARES DE PARGA, ENTRE LAS OPCIONES PARA LA PRESIDENCIA DE CRUZ AZUL.