cruz-azul-no-hara-movimientos-en-el-mercado-hasta-el-anuncio-del-director

Cruz Azul no hará movimientos en el mercado hasta el anuncio del Director Deportivo

Cruz Azul esperará para activarse en el mercado
Cruz Azul esperará para activarse en el mercado | MEXSPORT
RÉCORD pudo saber que Cruz Azul comenzará su mercado hasta el anuncio oficial de la llegada de Iván Alonso
2023-11-26 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
m.olvera
Comparte en:

Cruz Azul no negociará jugadores hasta nombrar oficialmente al director deportivo y al estratega del equipo celeste. La directiva encabezada por el Ing. Víctor Velázquez, eligió el proyecto de Iván Alonso para tomar las riendas del barco cementero de cara al 2024.

Hasta el momento la institución de La Noria no ha anunciado de manera oficial que el uruguayo será el nuevo Director Deportivo, cargo que ocupó Óscar Pérez a lo largo del 2023.

El equipo cementero durante el Apertura 2023

RÉCORD pudo saber que Alonso ya firmó su contrato y se espera que a inicio de semana llegue su equipo de trabajo, y es que arribará con analistas de inteligencia deportiva. Puesto que ocupó Vikingo Dávalos

Cabe señalar que Alonso ya cuenta con una lista de opciones para reforzar a La Máquina, incluso también comenzará a analizar a la plantilla y decidir quién permanece en la institución y quién causará baja. 

Iván Alonso apunta a ser nuevo Director Deportivo Celeste

Arrancará una nueva etapa en Cruz Azul, con miras a un 2024 lleno de éxitos, pues planean que el equipo regrese a los primeros lugares de la tabla, y pelear por el título con un gran equipo competitivo. 

Por otra parte, durante esta semana comenzarán poco a poco a regresar de vacaciones, para presentarse a exámenes médicos y físicos, para posteriormente ponerse a las órdenes del nuevo director técnico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARTÍN ANSELMI, CONCENTRADO EN SU PRESENTE CON INDEPENDIENTE Y NO EN UN POSIBLE FUTURO CON CRUZ AZUL

Cruz Azul esperará para hacer movimientos