cruz-azul-orbelin-pineda-pide-concentracion-en-la-maquina-de-cara-a-la

Cruz Azul: Orbelín Pineda pide concentración en la Máquina de cara a la Liguilla

Orbelín Pineda en acción con la Máquina
Orbelín Pineda en acción con la Máquina | IMAGO7
El volante busca evitar un nuevo desliz en la Fiesta Grande tras una excelsa temporada regular
2021-04-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cruz Azul firmó un Guardianes 2021 de ensueño, encendiendo una vez más la esperanza de su afición de verlos campeones luego de 23 años. La Liguilla será el escalón entre otra buena temporada y el título, por lo que evitarán relajarse en la Fiesta Grande para evitar verse superados como en el torneo pasado cuando cayeron en Semis ante Pumas.

“Sabemos de la responsabilidad que tenemos, la Liguilla es otro papel, ahí debes de estar concentrado todos los partidos que te toquen jugar sí o sí, son seis partidos que tienes que hacerlo de la mejor manera y a jugarlos al tú por tú porque realmente una desventaja que tengas, un error, te puede costar todo el torneo que anduviste bien y no desaprovecharlo de esa forma”, indicó Pineda en entrevista con TUDN.

Orbelín Pineda en acción con la Máquina

“Nosotros estamos conscientes de lo que estamos jugando, sabemos muy bien, estamos tranquilos y hacer nuestro trabajo como lo venimos haciendo”, apuntó el volante ofensivo. 

La Máquina esperará el Repechaje para conocer a su primer rival en la Fiesta Grande; la semana de descanso tras la fecha 17 del torneo regular servirá a Juan Reynoso para recuperar físicamente a sus dirigidos tras la exigencia por Concachampions.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS, CON LA OBLIGACIÓN DE VENCER A MAZATLÁN PARA ASEGURAR BOLETO DIRECTO A LIGUILLA