cruz-azul-oscar-perez-ve-de-cerca-el-proximo-titulo-de-la-maquina

Cruz Azul: Óscar Pérez ve de cerca el próximo título de La Máquina

Jugadores de La Máquina festejan gol de Cabecita
Jugadores de La Máquina festejan gol de Cabecita | IMAGO7
El entrenador de porteros reconoció que Siboldi brindó la confianza a los jugadores para soñar con el campeonato
2020-10-12 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Cruz Azul sigue con paso firme en el presente torneo. Los celestes se han mantenido entre los primeros puestos de la clasificación y lograron darle continuidad al buen ritmo con el que iniciaron el año, resultados que para Óscar Pérez, hacen cada vez más cercano el título.

El exarquero de La Máquina y actual entrenador de porteros del equipo, considera que el sueño de consolidarse campeones se podría hacer realidad en este semestre y parte fundamental de este buen proceso lo adjudicó al técnico Robert Dante Siboldi, pues aseguró le ha dado confianza al plantel.

“Sí, creo que sí, la verdad es que Robert ha llegado a dar mucha confianza al equipo, está transmitiendo muy bien lo que él pretende, los muchachos han asimilado muy bien la idea que él tiene del equipo y eso  se ha conjugado para que el equipo funcione como lo ha venido haciendo, nos permite soñar en que cada vez puede estar más cerca”, declaró en entrevista para RÉCORD.

Sin embargo, el Conejo se mantiene con los pies en el suelo y es consciente que para materializar este ideal aún queda un proceso por delante como las cuatro jornadas restantes del torneo regular y los duelos a disputarse en la fase de Liguilla, aunque confió en el nutrido plantel con el que cuentan para encarar estos compromisos.

“Lo que sí quiero aclarar es que queda mucho camino por recorrer, varios partidos por jugarse más el cierre de torneo, hay que ir paso a paso. No podemos pensar en cosas más adelante, sí tenerlas como objetivo. Creo que por el plantel que tenemos el equipo puede mantener este ritmo, este nivel futbolístico y nada más que los chicos sigan trabajando como hasta ahora”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: PABLO AGUILAR VOLVIÓ A LAS CANCHAS LUEGO DE OCHO MESES LESIONADO

Cruz Azul en festejo