cruz-azul-reynoso-buscara-logro-nunca-antes-alcanzado-por-dt-celeste

Cruz Azul: Reynoso buscará logro nunca antes alcanzado por DT celeste

Juan Reynoso tras el título de Liga MX con Cruz Azul
Juan Reynoso tras el título de Liga MX con Cruz Azul | IMAGO7
El peruano rompió la sequía sin un título de Liga MX y busca aumentar su legado
2021-09-29 | KARLA RAMOS | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

El entrenador Juan Reynoso buscará vencer al Colombus Crew y así convertirse en el primer director técnico de Cruz Azul en conseguir tres títulos oficiales en el mismo año.

“Un halago importante ser parte de la historia desde el otro lado (dirección técnica), disputando tantos títulos en poco tiempo y tenemos que aprovechar las oportunidades para seguir ganando”, declaró el peruano previo a la Final del Campeones Cup.

Y es que de la mano del peruano, Cruz Azul logró terminar con su larga sequía de más de 24 años sin consagrarse campeones de la Liga MX, luego de derrotar a Santos en la Gran Final.

Posteriormente, tras conseguir su novena estrella se midieron ante León para disputar el Campeón de Campeones, y ahora el actual campeón de la MLS será su próxima víctima.

“Todos confiamos en todos. Hoy y en momentos más complicados, no hay dudas. Vamos a recuperar la memoria de ganar cosas y mejorar también para tener un gran cierre de torneo”, indicó.

El DT de Cruz Azul tras el Campeón de Campeones

“Tenemos la oportunidad de seguir haciendo historia, ganando un nuevo título para la institución, para Cruz Azul”, agregó.

Finalmente, el maquinista destacó el crecimiento que ha tenido la liga estadounidense, ya que en la actualidad se le ha invertido mucho al futbol, lo cual permite que se den este tipo de competencias.

“Es indudable que la MLS va creciendo, ha evolucionado, en los años 90 había una diferencia importante, pero hoy es otro momento. Hoy es un gran periodo de inversión para ambas Ligas, y eso hace que a futuro estos partidos se vuelvan más importante”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CORONA PREVIO A CAMPEONES CUP: 'HAY QUE DEMOSTRAR QUE LIGA MX ES MEJOR'