cruz-azul-shaggy-martinez-resalto-la-importancia-de-las-rotaciones-ante

Cruz Azul: Shaggy Martínez resaltó la importancia de las rotaciones ante ausencias vs Juárez

El Shaggy Martínez en un partido con Cruz Azul
El Shaggy Martínez en un partido con Cruz Azul | IMAGO7
El lateral aseguró que la marca de victorias no es una obsesión para el equipo, pues lo importante es trascender
2021-03-31 | KARLA RAMOS | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

De cara al partido de la Jornada 13 entre FC Juárez y Cruz Azul, el defensa José Joaquín Martínez aseguró que tendrán un partido complicado debido a que el entrenador Juan Reynoso no contará plantel completo.

"Será complicado  este juego, la rotación es importante por este tipo de inconvenientes, hoy no contamos con dos o tres jugadores pero los que nos quedamos hacemos todo lo posible por poder conseguir los puntos allá (Estadio Olímpico Benito Juárez) y eso es para beneficio de todos", expresó 'Shaggy' Martínez.

Asimismo, luego de las 10 victorias al hilo que llevan los celestes en el actual torneo, Martínez comentó que superar una marca de partidos consecutivos en la Liga MX no es prioridad del equipo, ya que prefieren trabajar poco a poco y así obtener mejores resultados en cada jornada.

 

"Estamos enfocados en el juego del viernes (FC Juárez), ir partido a partido, la marca (de victorias consecutivas) no es una obsesión y estamos enfocados en ganar el viernes ir paso a paso y trabajar como hasta ahora", expresó.

Finalmente, rumbo a la recta final de la fase regular del Torneo Guard1anes 2021, 'Shaggy' Martínez declaró que Cruz Azul  tiene muy claro que no debe caer en exceso de confianza. El trabajo que les ha implementado el estratega Juan Reynoso les ha ayudado a ser mejores jugadores y son las consecuencias de lo que La Máquina ha cosechado en la presente contienda.

"Eso lo tiene muy claro el profe Juan (Reynoso) al hacer rotaciones, eso genera competencia interna, eso te permite llegar de la mejor manera, esa competencia dentro del plantel ha generado lo que hoy es Cruz Azul, es importante cerrar bien el torneo", apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL, A DOS PARTIDOS DE ALCANZAR EL RÉCORD HISTÓRICO DE VICTORIAS CONSECUTIVAS

Jugadores de Cruz Azul festejan una anotación