cruz-azul-terminara-su-primera-fase-de-pretemporada-ante-venados-de-merida

Cruz Azul: Terminará su primera fase de pretemporada ante Venados de Mérida

Jugadores de Cruz Azul previo a un partido de Liga MX
Jugadores de Cruz Azul previo a un partido de Liga MX | IMAGO7
La Máquina ahora encarará sus partidos de pretemporada de cara al inicio del Clausura 2022
2021-12-19 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Después de cinco días de pretemporada en las playas de Cancún, Quintana Roo, Cruz Azul partió rumbo a Mérida, Yucatán, para enfrentar a los Venados de Mérida esta noche.

El conjunto cementero realizó trabajos enfocados en la parte física a doble sesión, pero este lunes empezará la segunda fase de la pretemporada, donde Juan Reynoso pretende imprimir nuevos conceptos al equipo.

Jugadores de Cruz Azul previo a un partido de Liga MX

La escuadra cementera tuvo una última práctica en su hotel de concentración bajo el mando de Juan Reynoso, y posteriormente partió a Mérida, Yucatán.

Será esta noche cuando los celestes entren de lleno en la parte futbolística de su preparación de cara al Clausura 2022, enfrentando a los Venados de la Liga de Expansión a puerta abierta en el Carlos Iturralde.

Jugadores de Cruz Azul previo a un partido de Liga MX

Se espera que la Máquina eche mano de los canteranos que se han presentado en la pretemporada, al tiempo en que Christian Tabó podría quedar descartado del encuentro, debido a que cuenta con muy poco tiempo de trabajo.

Después de enfrentar al equipo local, Cruz Azul viajará a Pachuca, Hidalgo, donde enfrentará a los Tuzos en su segundo partido de pretemporada.

Por otra parte, la directiva espera que las llegadas de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga se concreten en el inicio de semana para que estos reporten en la Noria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: ¿QUÉ JUGADORES NO HAN RENOVADO Y PUEDEN SALIR DEL CLUB?