cruz-azul-walter-montoya-descartado-vs-pumas-por-lesion

Cruz Azul: Walter Montoya, descartado vs Pumas por lesión

Walter Montoya durante un partido con Cruz Azul
Walter Montoya durante un partido con Cruz Azul | IMAGO7
El atacante argentino no estará disponible tras lesionarse a media semana vs Mazatlán
2021-03-07 | ARMANDO MELGAR | KARLA RAMOS
Comparte en:

El argentino Walter Montoya queda descartado para jugar frente a Pumas este domingo, tras la lesión que sufrió ante Mazatlán, luego de que Gael Sandoval le propinó una plancha al delantero celeste arriba del tobillo derecho.

Y es que el pasado miércoles, el entrenador Juan Reynoso saltó a la cancha con una alineación alterna a la que ha utilizado en lo que va del Torneo Guard1anes 2021; arrancando con siete suplentes, entre ellos Walter Montoya y solo cuatro jugadores del once habitual.

Por lo tanto, este domingo el argentino no verá actividad con La Máquina, ni tampoco irá a la banca por la lesión que le dejó el jugador mazatleco, la cual les costó la tarjeta roja en un momento contundente del encuentro, que terminó por echarle todo un plan abajo al cuadro sinaloense.

Montoya en victoria frente a Mazatlán

De esta forma, con un elemento menos, La Máquina de Juan Reynoso buscará pasar por encima de Pumas y apoderarse otra vez del liderato general; y sobretodo buscará seguir sumando victorias, tras su buena racha de siete partidos consecutivos sin conocer la derrota en el actual certamen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VUCETICH PREVIO AL CLÁSICO NACIONAL: 'HAY UNA MEJORÍA QUE NOS DA CONFIANZA PARA EL PARTIDO'