cruz-azul-walter-montoya-recibio-aval-de-juan-reynoso-para-entrenarse-con

Cruz Azul: Walter Montoya recibió aval de Juan Reynoso para entrenarse con el equipo

Walter Montoya en entrenamiento con Cruz Azul
Walter Montoya en entrenamiento con Cruz Azul | IMAGO7
El volante ofensivo se puso a disposición del nuevo DT cementero a unos días de comenzar el torneo
2021-01-04 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Cruz Azul tuvo este lunes su primer entrenamiento bajo las órdenes de Juan Reynoso, quien dio el aval para que Walter Montoya entrene al parejo del grupo.

El centrocampista argentino volvió luego de casi dos años cedido con el Gremio de Porto Alegre y con Racing de Avellaneda y aunque su futuro sigue en el aire, logró convencer al nuevo estratega de tener una oportunidad para mostrarse en los entrenamientos.

Walter Montoya en acción con Cruz Azul

El Chaque no pudo permanecer en su natal Argentina, debido a que Racing no cuenta con la solvencia económica para ejecutar la cláusula de 3.8 millones de dólares que pactó con Cruz Azul, y si bien la intención de la directiva era vender al sudamericano, éste tendrá una última oportunidad para llenarle el ojo al timonel cementero.

El ex jugador del Sevilla se presentó este lunes en la Noria para charlar con Jaime Ordiales y con el propio Reynoso, y posteriormente trabajó separado del primer equipo, pero con la promesa de que este martes tendrá su gran prueba ante el cuerpo técnico.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: WALTER MONTOYA SOBRE SU REGRESO A MÉXICO: 'LA IDEA ES QUEDARME EN CRUZ AZUL'

Walter Montoya fue una de las grandes contrataciones de la Máquina en los últimos años, sin embargo, apenas pudo jugar 27 partidos y marcar un gol, lo que le costó salir de la institución durante la etapa de Pedro Caixinha.

Pese a ello, el talentoso centrocampista confirmó hace unos días a RÉCORD su intención de quedarse en La Noria para demostrar su valía.