elias-hernandez-tras-paron-por-coronavirus-a-cruz-azul-le-queda-un-sabor

Elías Hernández tras parón por coronavirus: 'A Cruz Azul le queda un sabor amargo'

Elías Hernández en acción con Cruz Azul
Elías Hernández en acción con Cruz Azul | IMAGO7
El referente celeste detalló su sentir respecto al paró que dejó a la Máquina como líder del Cl20
2020-04-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El panorama aún no es claro respecto a como se definirá el campeonato mexicano tras el parón a causa del brote de COVID-19. Esta situación dejó a Cruz Azul como puntero del Clausura 2020 y con una importante racha ganadora que se vio cortada junto a gran parte de las actividades deportivas en el mundo. 

Para Elías Hernández, queda un "sabor amargo" después de haber hecho las cosas bien, aunque sabe que se deben asimilar las circunstancias y continuar de la mejor manera.

“Estábamos pasando por un buen momento y queda ese sabor amargo de que el equipo estaba con una buena racha, que estaba haciendo bien las cosas y por este tipo de situaciones nos tocó parar, pero hay que adaptarse a las circunstancias”, detalló Hernández en entrevista con ESPN.

Elías Hernández en práctica con Cruz Azul

“Ha sido muy complicado, como dices, el parón fue de un momento a otro, es muy difícil asimilarlo. Es la primera vez desde que juego y de lo que tengo de vida que sucede algo así y la verdad es difícil pero tenemos que seguir las indicaciones, nosotros en casa seguir trabajando en la medida de lo posible, no hemos parado ni dejado de hacer algo todos los días para cuando se reanude todo esto tratar de estar lo mejor posible

A pesar de todo, el volante celeste ve el lado bueno de la situación, pues el tiempo 'perdido' servirá para recuperar a un par de jugadores que se encontraban lesionados.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SEBASTIÁN JURADO COMPARÓ LA SITUACIÓN DE CRUZ AZUL CON LA DE LIVERPOOL

“Viendo el lado positivo, teníamos por ahí un par de jugadores lastimados (Yoshimar Yotún y Pablo Aguilar) y esto sirve para que se recuperen y regresen lo mejor posible para ahora que vuelva el futbol”, apuntó.