Gonzalo Piovi, descartado para duelo contra Tigres en Concachampions

Gonzalo Piovi, descartado para duelo contra Tigres en Concachampions
Gonzalo Piovi, descartado para duelo contra Tigres | IMAGO7

Gonzalo Piovi está descartado para jugar la vuelta ante Tigres en Concachampions. El jugador argentino no se ha recuperado al 100 por ciento físicamente y el cuerpo médico decidió que esté disponible para la Liguilla del Clausura 2025.

IMAGO7

Piovi entrenó con el resto del plantel 

Las molestias musculares continuaron, incluso ayer entrenó con el resto del equipo y trabajó con algunos ejercicios de acondicionamiento.

Cabe señalar que Gonzalo se perdió el juego ante León por molestia muscular, luego del partido ante América.

IMAGO7

Además que tampoco estuvo en el duelo ante Toluca. Sin embargo, salió a la cancha a hacer ejercicios diferenciados.

Sobrecarga muscular constante para Piovi

La sobrecarga muscular ha estado latente en el jugador celeste, que dicho sea de paso, se convirtió en una pieza importante de Vicente Sánchez.

IMAGO7

También te puede interesar: Antonio Mohamed quiere a Julio González en Toluca