guillermo-alvarez-reaparece-en-redes-y-aclara-que-cruz-azul-nunca-vendio

Guillermo Álvarez reaparece en redes y aclara que Cruz Azul nunca vendió Finales

El expresidente de La Máquina volvió a la escena pública y aseguró que defenderá a la Cooperativa
2023-12-15 | REDACCIÓN RÉCORD
i.fernandez
Comparte en:

Guillermo Álvarez, expresidente de Cruz Azul, reapareció en una serie de videos en los que se lanzó contra directivos de la Cooperativa que rige la cementera y aclaró algunos 'mitos' alrededor de su gestión.

Entre los puntos que tocó Álvarez Cuevas -aún prófugo de la justicia- se encuentra la defensa de la Cooperativa y la negativa ante acusaciones que La Máquina llegó a vender Finales en la racha de más de dos décadas sin título.

Cooperativistas se manifiestan en contra de Álvarez, en 2020

“Ni cinco veces la estafa maestra, ni finales vendidas, ni propiedades en el extranjero, nada de eso es verdad y mucho menos se ha podido comprobar en lo absoluto”, comentó en X.

El principal señalado por Billy es Víctor Velázquez, a quien acusó de instigar un movimiento que va en contra de Cruz Azul, tanto en la cementera como en el equipo de futbol.

Álvarez, durante uno de sus últimos actos con Cruz Azul

"No permitamos que nos dividan, que todo esto siga teniendo una actividad destructiva y que nada beneficia a nuestra organización", comentó en la publicación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS MUESTRA INTERÉS POR 'CABECITA' RODRÍGUEZ PARA REFORZAR AL EQUIPO EN EL CLAUSURA 2024

Víctor Velázquez, el principal señalado por Billy Álvarez