joaquin-montecinos-cruz-azul-es-gigante-y-seria-un-gran-paso-en-mi-carrera

Joaquín Montecinos: ‘Cruz Azul es gigante y sería un gran paso en mi carrera’

Joaquín Montecinos con la Selección de Chile
Joaquín Montecinos con la Selección de Chile | INSTAGRAM @joacomontecinos8
El atacante chileno contó que su sueño es formar parte de La Máquina como lo hizo su padre en 1998
2021-11-26 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Tras la eliminación de Cruz Azul en el Apertura 2021, la plantilla comenzará a revolucionarse y uno de los nombres que ha sonado para vestirse de azul es el de Joaquín Montecinos, delantero del Audax Italiano, quien señaló que jugar en La Máquina sería un sueño, aunque, reconoció que no existe ninguna oferta para emigrar.

“La verdad es que mi representante es quien está al tanto de todo, en este momento estoy enfocado cien por ciento en mi equipo en la Selección Chilena”, dijo en charla con RÈCORD.

“Por supuesto que me encantaría jugar en México, hace mucho tiempo mi papá jugó en Necaxa, Puebla, Santos Laguna y tuvo la posibilidad de jugar un año en Cruz Azul”, añadió.

Joaquín Montecinos en acción con el Audax Italiano

Aunque por ahora no ha habido una charla formal con Cruz Azul, el atacante andino conoce de sobra la historia del futbol mexicano, pero sobretodo, la de La Maquina celeste, pues su padre, Cristian Montecinos, vistió los colores de Cruz Azul Hidalgo en 1998.

“Estoy totalmente enterado de lo que significa Cruz Azul. Es un club gigante y para mi, sería un paso muy importante en mi carrera”.

Según transfermarket, el atacante chileno está tazado en 1.6 millones de euros y su posición más favorable dentro del terreno de juego es la de extremo derecho .

Joaquín Montecinos celebra en juego

Además, desde su entorno aseguran qué hay más de un equipo dentro del futbol mexicano que está interesado en el atacante de 25 años, además de un equipo de la MLS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: DIEGO VALDÉS, EN LA MIRA DE LA MÁQUINA COMO REFUERZO PARA EL CLAUSURA 2022