Juan Escobar se despide de la afición celeste con mensaje en redes

Juan Escobar se despide de la afición celeste con mensaje en redes
Escobar se despidió del equipo | MEXSPORT
El defensor paraguayo fue separado de Cruz Azul tras discusión con el nuevo DT Martín Anselmi
2024-01-12 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Juan Escobar dejó a Cruz Azul este viernes tras ser separado del equipo. De acuerdo con reportes el entrenador de la Máquina Martín Anselmi y el defensor tuvieron una discusión por lo que el futbolista terminó siendo separado del equipo.

Sobre la situación el técnico habló este viernes asegurando que: "El jugador lo entendió, además se disculpó, hablamos con él, manifestó buscar un nuevo reto en su carrera y respetamos eso”, puntualizó.

Fue separado del equipo

Por su parte, Juan Escobar no quiso dar más detalles sobre la situación y aseguró que en un futuro dará más explicaciones sobre su salida del conjunto cementero. "En su momento voy a hablar", comentó para W Deportes al momento de salir de La Noria este viernes.

Dejó la Noria el viernes

Tras dejar las instalaciones del equipo, el futbolista también decidió despedirse de los aficionados del equipo con un mensaje a través de sus redes sociales. “Desde el día 1, agradecido con la afición”, comentó el paraguayo.

Cruz Azul empezará su nueva etapa sin Juan Escobar, el sábado por la tarde cuando reciban al Pachuca en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Mandó mensaje a la afición

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:JOSÉ RIESTRA, PRESIDENTE DE ATLAS, NIEGA ACERCAMIENTO CON JUAN ESCOBAR