liga-mx-cruz-azul-no-sabe-lo-que-es-perder-ante-chivas-desde-el-2019

Liga MX: Cruz Azul no sabe lo que es perder ante Chivas desde el 2019

Cruz Azul jugando partido de Liga MX ante Chivas en el Apertura 2021
Cruz Azul jugando partido de Liga MX ante Chivas en el Apertura 2021 | IMAGO7
La Máquina ha fabricado una clara hegemonía sobre el Rebaño, con el que no pierden como local desde 2015
2022-04-13 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Luego de una dolorosa eliminación en la Concachampions, Cruz Azul recibirá al Guadalajara con urgencia de puntos, pero sobre todo, con la necesidad de recuperar la confianza de su afición. 

El equipo de Juan Reynoso fue golpeado en lo anímico tras quedarse nuevamente en la orilla de la Final del torneo internacional, mismo que se había convertido en una obsesión para la entidad cruzauzlina.

Sin embargo, sin más compromisos que atender en el horizonte y con las matemáticas de su lado, La Máquina quiere hacer del Rebaño su presa para escalar a los cuartos mejores de la clasificación general en el Torneo Clausura 2022.

Cruz Azul jugando partido de Liga MX ante Chivas en el Apertura 2021

A pesar del complicado momento porque el que atraviesa el equipo y no nada más en la cancha, sino fuera de ella, los números están de lado de Cruz Azul previo a su partido del fin de semana ante el Guadalajara

Y es que los celestes han fabricado una clara hegemonía sobre el conjunto rojiblanco con el que no pierden desde el año 2019. 

Eso sin contar que jugando como local, Cruz Azul no sabe lo que es perder ante Chivas desde el lejano 2015, aún cuando jugaban en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.

Actualmente, La Máquina se encuentra en quinto lugar con 21 unidades, una menos que el Atlas, y deberá cerrar la fase regular ante los tapatíos, Gallos, San Luis y América.

Cruz Azul jugando partido de Liga MX ante Chivas en el Apertura 2021

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: JOAQUÍN VELÁZQUEZ, AUXILIAR DE REYNOSO, FUE TRASLADADO AL PENAL DE EL ALTIPLANO