Uno vuelve a donde fue feliz. Luis Romo fue presentado oficialmente como jugador de Cruz Azul y se mostró feliz por regresar a la que fue su casa y logró levantar un título.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
“Es la tercera vez que llego a la Noria y las situaciones son diferentes. Cuando llegué muy joven era el sueño de aspirar a ser profesional, de convertirte en profesional; después vuelves y está ese esa deuda de campeonato, se respiraba mucha tensión siempre y hoy en mi tercera etapa llego y se respira una armonía, se respira tranquilidad, calma”, informó. +
Por su parte, también respondió ante la pregunta sobre los equipos que también estaban interesados en él.
“Yo desde la primera vez le dije a mi representante: 'Cruz Azul'. Cruz Azul es el que se acercó y habló conmigo, aquí voy a recuperar mi esencia", recalcó.
A su vez, reconoció que no mostró su mejor versión con el equipo de Monterrey, y es que no pudo quedar campeón con La Pandilla.
“Hablé con Martín y con Iván, me platicaron del proyecto, de todo lo que tenían y creo que eso me hizo tomar la decisión al final de aceptar venir. Me encantó mucho, pero el hecho de venir a Cruz Azul, siempre estuvo por arriba de todo”, señaló.
“Al final no dejé huella. Yo soy muy exigente conmigo mismo y no gané nada en dos años y medio, muy grande, que hacía buena inversión y no gané nada, entonces a eso me refería con lo de salir de otra manera”, finalizó.