milton-caraglio-me-gustaria-que-cruz-azul-gane-el-titulo-en-la-cancha

Milton Caraglio: 'Me gustaría que Cruz Azul gane el título en la cancha'

Milton Caraglio celebrando una anotación con Cruz Azul
Milton Caraglio celebrando una anotación con Cruz Azul | IMAGO7
El delantero vio justo el obtener el campeonato tras terminar la Máquina primero, aunque sabe el sabor no sería el mismo
2020-04-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Milton Caraglio, delantero de Cruz Azul, no ha tenido participación en el Clausura 2020 debido a una lesión que lo aquejó durante la pretemporada; sin embargo, a pesar esto, la Máquina desempeñó un buen juego ofensivo que los dejó como líderes hasta el parón, situación que se manejó podría dejarlo como campeón, lo justo para el argentino aunque no sería la mejor forma de conseguirlo.

"Es difícil, obviamente si lo terminan (el torneo), Cruz Azul terminó primero, obviamente el título sería para él, pero es lindo ganarlo legítimamente con el torneo completo. Esperemos que se resuelva de la mejor manera y pueda seguirse jugando", señaló Caraglio en entrevista para Los Campamentos.

Milton ha tenido tiempo suficiente para recuperarse y estar en su mejor nivel en el momento en que la Liga MX vuelva a reanudarse, así lo aseguró el ariete celeste.

“Respecto a la lesión, ya está, estoy en una etapa muy buena donde me siento muy bien, llevo tres meses de recuperación, con el alta médica de los doctores y brindando día a día el máximo para en el momento que toque volver al futbol después de todo esto que está pasando, sea al 100 por ciento a disposición del técnico y de los compañeros”, aseguró el jugador.

Milton Caraglio en acción con Cruz Azul

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ELÍAS HERNÁNDEZ: 'EL TÍTULO NO SABRÍA IGUAL, MEJOR QUE EL TORNEO SE CANCELE'

La lesión llegó en un momento complicado para Caraglio, luego de haber tenido un gran torneo previo donde logró anotar cinco goles.

“Fue una temporada muy buena, pero uno siempre tiene en mente que cada temporada sea mejor así que la idea es seguir mejorando, seguir aprendiendo y seguir trabajando para que cada torneo sea mejor y para ayudar al equipo en lo mejor posible; fue una temporada buena donde hice muchos goles, pero sé que pueden venir muy buenas temporadas y un mejor rendimiento”, destacó Caraglio.