La venta de alcohol estará prohibida en el Estadio Olímpico Universitario durante el partido entre Cruz Azul y Vancouver Whitecaps, correspondiente a la Final de la Concachampions.
Fuentes confirmaron a RÉCORD que se acatará la ley seca debido a una orden ejecutada desde el Gobierno de la Ciudad de México, en el marco del proceso electoral judicial 2025. “No se pueden expender bebidas alcohólicas”, afirmó a RÉCORD una fuente cercana a la alcaldía Coyoacán.

El recinto universitario está catalogado como un 'establecimiento mercantil de impacto' por lo que deberá acatar el decreto que prohíbe la venta de alcohol desde las 00:01 horas del sábado 31 de mayo hasta las 23:59 del domingo 1 de junio, por las elecciones judiciales.
Por la gloria internacional
Cruz Azul buscará la gloria internacional en la Gran Final de Copa de Campeones de la Concacaf. El conjunto de Vicente Sánchez, parte como favorito para ganar el torneo, sin embargo, Vancouver cuenta con una de las mejores generaciones de su historia.
El equipo canadiense, es el primer lugar en la actual temporada de la MLS, por lo que lo hace un rival complicado. De igual forma, eliminó a dos equipos que eran serios contendientes al título, Monterrey e Inter Miami.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RODOLFO ROTONDI ACLARA RUMORES SOBRE SU SALIDA DE CRUZ AZUL




