otero-sobre-jugar-con-cruz-azul-en-el-azteca-es-un-estadio-que-es-leyenda

Otero sobre jugar con Cruz Azul en el Azteca: 'Es un estadio que es leyenda'

Rómulo Otero en su debut durante el San Luis vs Cruz Azul
Rómulo Otero en su debut durante el San Luis vs Cruz Azul | IMAGO7
El venezolano aprueba las rotaciones de Reynoso, pues todos tienen la misma oportunidad de jugar
2021-08-29 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Cruz Azul desea volver a la senda del triunfo en casa ante Pachuca, y las rotaciones de Juan Reynoso no cesarán después del partido de las estrellas a media semana, situación que para Rómulo Otero ha generado un impacto positivo en el equipo cementero. Además, reconoció que se siente orgulloso de jugar en un equipo de tal calidad.

“El equipo rota mucho y eso es bueno porque todos los jugadores ven minutos, todos tienen la tienen la oportunidad de mostrarse y pelear un lugar. Me siento feliz y me siento bien jugando con un plantel de este tamaño" , aseguró Otero en exclusiva para RÉCORD.

Sin embargo, el ‘Escorpión’ sabe que para que la titularidad toque a su puerta todavía tiene que consolidarse en el tema físico, pues asegura que la altura de la Ciudad de México ha retardado su puesta a punto.

“Me está costando el tema de la altura, pero desde que llegué a la fecha me siento mucho mejor. Pienso que en una o dos semanas estaré al cien por ciento”, añadió.

 

 

 

Luego de debutar en la fecha anterior ante San Luis, el seleccionado venezolano anhela jugar sus primeros minutos en el Estadio Azteca, aunque admitió que nunca imaginó que podría pisar la catedral del futbol mexicano.

“Nunca imaginé jugar en el Azteca, cuando entre por ochenta vez fue el día que jugamos contra Tokyo, desde las grades y me visualicé en el campo, este fin de semana espero tener la oportunidad de entrar. Estoy muy feliz de jugar en un estadio que es una leyenda”, finalizó.

La Máquina tuvo que conformarse con dos empates en las últimas dos jornadas, por lo que reencontrarse con la victoria en casa será fundamental para que el campeón del futbol mexicano no le pierda la pista a los líderes del torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: RÓMULO OTERO, SORPRENDIDO POR LA CALIDAD DE ORBELÍN PINEDA Y DE YOTÚN

Jugadores de La Máquina previo a un juego en el Azteca