presidente-de-cruz-azul-getafe-no-ha-hecho-ninguna-oferta-por-luis-romo

Presidente de Cruz Azul: 'Getafe no ha hecho ninguna oferta por Luis Romo'

Presidente de Cruz Azul: 'Getafe no ha hecho ninguna oferta por Luis Romo'
Luis Romo previo a juego de Cruz Azul | IMAGO7
Víctor Velázquez desmintió la versión de que el conjunto Azulón buscaría hacerse de los servicios del mediocampista
2021-07-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras el gran torneo que realizó Luis Romo que concluyó con la consecución del noveno título de Liga de Cruz Azul, el mediocampista y otros integrantes de La Máquina, generaron interés de otros equipos, principalmente en Europa.

Y aunque Víctor Velázquez, presidente de la cooperativa de la Cruz Azul, reveló que había ofertas de un club español por Romo, ahora el propio dirigente aseguró que el Getafe, uno de los supuestos interesados por el futbolista, no ha presentado propuesta formal.

"El Getafe cómo tal no ha hecho ninguna oferta. Romo se encuentra jugando con su selección y como sabemos, jugando partidos internacionales es una vitrina para equipos europeos. Ha habido algunos contactos de representantes de clubes en donde han preguntado por jugadores. Por Luis Romo y otros", aseguró Velázquez en entrevista para Marca Claro.

Romo con la Selección Mexicana

Aunque el dirigente no ocultó que está sería una gran oportunidad para el futbolista que en estos momentos se encuentra con la Selección Mexicana Olímpica.

"Creo que todo club europeo es importante, es una ilusión de los jugadores mexicanos, estar jugando en Europa. Es un nivel muy competitivo", sentenció Velázquez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VELÁZQUEZ SOBRE LUIS ROMO: 'UN EQUIPO DE ESPAÑA ESTÁ INTERESADO, PERO LAS COSAS SE ENFRIARON'