reynoso-a-la-aficion-de-cruz-azul-confien-se-vera-otra-cara

Reynoso a la afición de Cruz Azul: 'Confíen, se verá otra cara'

Juan Reynoso en el Pumas vs Cruz Azul
Juan Reynoso en el Pumas vs Cruz Azul | IMAGO7
El técnico peruano destacó que sin Repechaje, La Máquina ya estaría en Liguilla
2021-11-17 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Después de la imagen que dejó ante Pumas en la última jornada, Cruz Azul no figura entre los favoritos para meterse en la Liguilla, sin embargo, Juan Reynoso negó que la plantilla cementera se sienta conforme con lo hecho el torneo anterior y aseguró que el domingo se verá una cara distinta ante Rayados. 

“No hemos tirado la toalla, hemos tenido imponderables que no son excusas, pero eso nos tiene que hacer más fuertes. Seguramente verá una cara distinta el domingo y veremos si nos alcanza. No hemos podido contar con todos, pero somos octavos y si fuera reglamento normal, estaríamos clasificados. Compromiso siempre lo hubo”, señaló. 

“A la afición decirle que confíen, van a ver otro equipo, otro lenguaje corporal y van a ver un equipo que se va a jugar el alma para llegar a Cuartos de Final. Lastimosamente por el tema del grito no nos van a poder acompañar, pero que confíen”, añadió. 

 

Si bien el desempeño en la recta final del campeonato no fue el mejor, el estratega peruano señaló que su cuerpo técnico ha hecho el diagnóstico correcto de la situación, motivo el cual, sus jugadores tiene las armas necesarias para cambiar el curso de la temporada.

“Llegamos heridos, pero sabiendo qué hicimos bien y mal, cuando uno tiene el diagnóstico, lo integras y asimilas, hay más chance de reinventarse y hacer mejor las cosas. A veces no te das cuenta qué pasó y cómo, entonces no se hace el diagnóstico apropiado, pero tenemos días para trabajar y salir el domingo para meternos en Liguilla e ir por el bicampeonato”, explicó. 

Alvarado y Pineda contra Pumas

Por otra parte y sin entrar en polémicas, Juan Máximo Reynoso deseó que el proceso de Gerardo Martino con la Selección Mexicana encuentre su rumbo en la parte final de la eliminatoria. 

“Uno ve los juegos y no sabe la interna. Tiempo es sinónimo de buen proyecto. Los chicos llegaron bien, con su estado de ánimo, porque a nadie le gusta perder y estando varios días fuera de casa, mañana los recuperaremos en ánimo. Le deseo al Tata suerte, que rencause el proyecto y clasifique”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BACA PREVIO A JUEGO DE REPESCA DE CRUZ AZUL: 'POR LA CALIDAD GRUPAL, NO MERECÍAMOS ESTAR EN REPECHAJE'

Jugadores de La Máquina tras la derrota