reynoso-sobre-posible-salida-de-fernandez-nos-desilusionaria-que-dejara-el

Reynoso sobre posible salida de Fernández: 'Nos desilusionaría que dejara el equipo'

Pol Fernández previo a partido
Pol Fernández previo a partido | IMAGO7
El timonel aseguró que confían en que el jugador cumpla con la escuadra Celeste y no se vaya
2022-01-16 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Luego de los rumores que apuntan a la posible salida de Pol Fernández de Cruz Azul, quien ficharìa por Boca Juniors, el estratega Juan Reynoso aseguró que el mediocampista solicitó una pausa para tratar un tema personal y confió en que el jugador se reincorporarà al plantel en los próximos días.

“El tema para nosotros es muy sencillo. Creo que cuando uno habla las cosas de frente y somos caballeros no veo ninguna chance de que haya bronca. Él nos pidió un favor, un tema personal, fue bastante emotivo y sincero y se le dio la facilidad. Ahora es si los trascendido, realmente nos llevaríamos una desilusión , nosotros esperamos a Pol el próximo lunes y como él nos prometió va a venir y ya no va a haber otro permiso y va a entregarse al máximo”, declaró en conferencia.

Además, destacó el trabajo que han realizado sus dirigidos y dejó saber que están en el proceso de asegurar refuerzos, principalmente en su línea ofensiva y defensiva, mismos que dijo ya están pactados y que después de los trámites documentales podrán integrarse con el resto del plantel para inicios de febrero.  

Juan Reynoso de Cruz Azul

“Hoy felicitar lo que hicieron los chicos, hoy terminamos justitos y sí, nos hace falta ese central que ya está hablado, alguien por fuera y un delantero para redondear el plantel y poder competir en los dos frentes. Sabemos que este es un mercado complicado porque en la misma estamos todos los equipos, Dios quiera en esta semana se cierre para que podamos estar con ellos los primeros días de febrero”, apuntó.

Y aunque “La Máquina” ganó por la mínima diferencia ante los Bravos, consideró que han recuperado la esencia en su defensa, además destacó que la adaptación de su plantel se dará conforme avance el torneo, principalmente en juegos de esta envergadura.

“Lo mejor que hicimos fue el esfuerzo hacia atrás, estamos defendiendo, eso lo habíamos perdido el semestre anterior y le comentaba a los chicos que vamos a cerrar más tranquilos cuando juguemos más prácticos, estamos en ese proceso de conocimiento en situaciones límite”, expresó.

Pol Fernández en acción frente al América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: CHARLY RODRÍGUEZ LE DA EL TRIUNFO A LA MÁQUINA SOBRE JUÁREZ