¿Tan rápido? Afición de Cruz Azul pide la salida de Martín Anselmi

La Máquina no ha ganado en los primeros dos juegos del Clausura 2024
2024-01-20 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

Tras dos partidos en el Clausura 2024, la afición de Cruz Azul ya pide la salida del director técnico argentino, Martín Anselmi. Y es que La Máquina, a pesar de haber ilusionado en pretemporada a su fanaticada, no ha ganado en los primeros dos juegos del torneo.

En la Jornada 1, Pachuca venció como visita a los cementeros en su regreso al Estadio Azul, mientras que en la Fecha 2, Sebastián Jurado, quien pertenecía hace unos meses a La Máquina, evitó que sumaran tres puntos tras atajarle un penal a Ángel Sepúlveda.

Cruz Azul no ha ganado en sus primeros dos juegos del CL2024

Además de no sumar de tres puntos, la salida repentina de Juan Escobar del equipo, ha hecho que Anselmi se gane enemigos dentro de la afición cementera.

Ante este panorama, Anselmi ya está en la mira. Y es que a través de redes sociales, los seguidores de Cruz Azul ya piden el cese del argentino.

Martín Anselmi no ha ganado con Cruz Azul

"Cruz Azul no trae nada, ni ese técnico ni el equipo mediocre que armaron. Aprendan al América con la Sub20 golean. Ya de una vez #FueraAnselmi", "#FueraAnselmi, es una vergüenza la estrategia técnica, la defensa un desastre, "EscobarCapitán", "Y viendo cambios idiotas, viene a mi memoria cuando mi entrañable interino de casa, Joaquín Moreno, los hacia", fueron algunos de los comentarios hacia Anselmi en redes sociales.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CRUZ AZUL EMPATA SIN GOLES CON JUÁREZ; ANSELMI CONTINÚA SIN CONOCER LA VICTORIA