Luego de que Vicente Sánchez quedara al margen de dirigir el duelo ante Vancouver en la Final de la Copa de Campeones de CONCACAF, trascendió que la razón detrás de esta decisión fue una solicitud de renovación tanto de su contrato como del preparador físico Rubens Valenzuela.

Acuerdo previo entre ambas partes
Sin embargo, la dirigencia celeste, se mantiene firme en su postura: ya había un acuerdo previo con Sánchez para analizar su continuidad una vez concluida la participación del equipo en la Final frente a Vancouver. De momento, esperan que el estratega uruguayo respete ese compromiso.
En medio de este escenario, Vicente publicó una historia en su cuenta de Instagram con un mensaje claro: “Frente en alto, vamos todos juntos por la final de Concachampions”, lo que fue interpretado como un gesto de unidad y enfoque hacia el objetivo inmediato.

Con las horas contadas
El contrato de Rubens Valenzuela vence el 31 de mayo de 2025, mientras que el de Vicente Sánchez tiene vigencia hasta diciembre del mismo año; no obstante, el técnico solicitó una extensión anticipada para su cuerpo técnico, además del pago inmediato de bonos y premios, como condición para presentarse a dirigir la Final.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las lesiones le cobraron factura a Cruz Azul en el peor momento