La directiva de Cruz Azul sigue con complicaciones de cara a la Final de Concacaf Champions Cup pues, a poco menos de dos semanas del juego ante Vancouver Whitecaps, el cuerpo técnico de Vicente Sánchez habría tenido un desacuerdo con el equipo, creando rumores que ponían en duda su participación en el juego por el título.
De acuerdo con información de Carlos Ponce de León, Sánchez aún tiene contrato hasta final de año por lo que, no necesita una renovación de momento. Sin embargo, Rubens Valenzuela, preparador físico del equipo sí está exigiendo una extensión de contrato debido a que, su acuerdo con el equipo llega hasta el último día de mayo.
De acuerdo con la información, el preparador físico estaría exigiendo una renovación y una mejora de contrato ya que además de sus responsabilidades, también se considera auxiliar de Vicente Sánchez y es quien ayuda al uruguayo durante los partidos.
A pesar de este desacuerdo contractual, dentro de la directiva cementera no ven la posibilidad de que Vicente Sánchez se ausente de la Final ante Whitecaps o al menos el estratega no ha dado indicios sobre esta situación. La directiva incluso considera que, el Valenzuela estará en el partido a pesar de las molestias por su contrato.

Todo parece indicar que, Vicente Sánchez estará en el banquillo el domingo 1ro de junio, sin embargo, este juego sería el último al mando del equipo pues Cruz Azul no lo considera para el primer equipo de cara al Apertura 2025. La única posibilidad de que se mantenga en el club es que acepte un rol distinto.