Heriberto Jurado interesa en dos equipos grandes de la Liga MX

Jurado suena para ser nuevo jugador de América o Pumas
Jurado suena para ser nuevo jugador de América o Pumas | MEXSPORT
RÉCORD pudo saber que el extremo de 19 años de los Rayos de Necaxa es pretendido por dos de los cuatro grandes de nuestro futbol
m.olvera
Comparte en:

Entre Coapa o Cantera. Heriberto Jurado, una de las mayores promesas de Necaxa, es pretendido por dos grandes de la Liga MX. Pumas y América son los equipos que han mostrado interés para reforzar su plantilla con el extremo de 19 años para este Apertura 2024.

RÉCORD pudo saber que los equipos capitalinos preguntaron a los Rayos por los derechos federativos de Jurado. Sin embargo, los Pumas son el club que más interés han mostrado por el mexicano, aunque aún no han hecho una oferta formal por el jugador.

El extremo de 19 años interesa a dos grandes de la Liga MX

Y es que en las últimas semanas, la posible salida de ‘Chino’ Huerta al Girona podría desencadenar que los Felinos busquen una alternativa para reemplazar esa baja. Es por esto que Heriberto Jurado, extremo izquierdo de 19 años, sería el elegido para cubrir la partida de César y no ‘dejar un hueco’ en el ataque auriazul.

Hasta el momento, Pumas ha oficializado las llegadas de Jorge Ruvalcaba y Rubén Duarte de cara a este torneo. Y aunque el torneo ya ha iniciado, los Universitarios parecen no cerrar filas y siguen en busca de profundizar su plantel para poder pelear por el título y romper su sequía de 13 años sin coronarse en Liga MX.

Jurado suena para reforzar a América y a Pumas

Desde su debut con los Rayos, Jurado acumula 68 partidos jugados, en los cuales registra dos goles y siete asistencias. Cabe resaltar que en la Jornada 1 del Apertura 2024, Heriberto no tuvo actividad en la derrota de Necaxa sobre Tigres por compromisos con la Selección Mexicana Sub 20.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS REINOSO TUNDE A JORGE SÁNCHEZ POR LLEGAR A CRUZ AZUL: 'GENTE FRACASADA'